En esta ocasión las labores se centraron en una vivienda, donde se había taponado la tubería de la cocina y la casa estaba inundándose.
La preocupación de sus moradores llegó hasta la EMAPA-G para que se dé atención a este inconveniente que llenó de intranquilidad, debido a la gran cantidad de agua que atravesó la sala y los dormitorios.
El equipo de la empresa, luego de varias maniobras de subir y bajar gradas, de ubicar la manguera del hidrosuccionador en algunos conductos, finalmente pudieron destapar los colectores de las aguas residuales que provenían de la cocina, ductos que estaban llenos de basura y especialmente grasa en gran cantidad.
El ambiente se llenó de mal olor y que sus propietarios debieron solucionar. El mensaje en esta ocasión es, cuide los desagües de su casa, especialmente de baños, evitando arrojar papeles, toallas higiénicas o en la cocina con restos de comida, grasas u otros materiales que afectarán las tuberías, haga correr agua caliente con regularidad, deseche todos los demás residuos sólidos en la basura.
Finamente el agua siguió su cauce normal y todos quedamos satisfechos por el trabajo cumplido.
