PREOCUPACIÓN EN HABITANTES DE CIUDADELA PRIMERO DE MAYO

Sharing is caring!

Ante el reporte de varios moradores de la Ciudadela Primero de Mayo, la empresa de agua potable asistió a este sector de la ciudad para atender  sus requerimientos.

La población se encontraba preocupada ante los fuertes olores a gas que se inhala desde el día de ayer,  llamaron a personal del Cuerpo de Bomberos quienes indicaron que a lo mejor se puede tratar de pestilencias que emana el sistema de alcantarillado. EMAPA-G inmediatamente se traslada al lugar realizando la limpieza de sumideros, alcantarillas y tubería. En este recorrido por los pozos existentes, se encuentra  un sumidero y un pozo donde se ha vertido aceites y grasas que han sido depositados de manera indebida, procediendo inmediatamente a limpiarlo e informar a la persona dueña de una mecánica (ingeniería motriz) los problemas que pueden derivarse de este desacierto.

La Empresa Municipal de Agua Potable trabaja haciendo la limpieza del sistema en la ciudadela en mención, esperando que con esta labor pueda desaparecer los hedores en el aire que  perturban a sus habitantes.

Lamentablemente, no todos los usuarios cumplen con el deber de reciclar el aceite u otros elementos y, en el peor de los casos, terminan por verter el aceite sobrante del motor en sumideros y pozos de alcantarillado. El cuidado del sistema de alcantarillado es de todos, las buenas prácticas nos evitan grandes inconvenientes.

EMAPA-G TRABAJANDO POR SU SALUD Y BIENESTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?