LIMPIEZA DE SUMIDEROS EN LA PLAZA GUANGULIQUÍN (Plaza Roja)

Las tareas de limpieza del sistema de alcantarillado se lo ha venido cumpliendo hace meses atrás antes de que llegue el invierno, seguimos atendiendo estos temas durante el invierno y continuaremos luego de esta época invernal. En esta oportunidad se atendió el sector de la Plaza Guanguliquín. Estos trabajos tienen como finalidad, mantener limpios, despejados y en buen estado los sumideros y pozos de alcantarillado, para que en invierno, no existan problemas con acumulación de agua, inundaciones, taponamientos u otros.

Durante las jornadas se han encontrado restos de material pétreo, plástico, botellas, trapos, piedras de gran tamaño, restos de comidas, y mucha basura que los trabajadores de EMAPA-G retiran de este sistema.

Cabe indicar que ha pesar de los esfuerzos y el trabajo cumplido hemos tenido reportes de algunos taponamientos, tomando en cuenta que contamos con un sistema de alcantarillado obsoleto que necesita ser cambiado pero que sin lugar a dudas sin el esfuerzo del personal operativo los problemas estarían doblemente expuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?