EMAPA-G SIGUE TRABAJANDO EN SU SISTEMA DE ALCANTARILLADO.

Sharing is caring!

La fuerte época invernal por la que estamos atravesando nos impulsa a continuar nuestra labor de limpieza de pozos y rejillas, tratando de mantenerlos limpios y despejados en todo momento, para de esa manera evitar grandes taponamientos y mayores inconvenientes.

EMAPA-G se encuentra en toda la ciudad realizando la limpieza del sistema de alcantarillado. El personal operativo de EMAPA-G informan que en sus labores encuentran: arena, tierra, piedras, botellas y, principalmente, basura.

Cada día EMAPA-G realiza la limpieza y poder disminuir los efectos del invierno como las inundaciones, que pueden dejar pérdidas materiales y hasta humanas, en el peor de los casos.

Por ello hacemos un llamado a la ciudadanía para que colabore y evitar difíciles situaciones. Cuando se bota la basura en la calle y llueve, esta va a parar a las alcantarillas y con tanta basura es lógico que se taponen.

Por favor saque la basura a la hora que el recolector va a pasar para evitar que los desperdicios queden tirados en las calles. No deje material como arena, ripio o tierra amontonado en las calles porque las lluvias las arrastran.

Usted puede contribuir a evitar las inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?